Gran temporada para el Voley

Despedimos la temporada con medallas para las benjamines, las más peques, las que han ido un sábado al mes a disfrutar del voley y empezar a disfrutarlo poquito a poco; con medallas por el 4º puesto en su primer año en la categoría «ya para mayores, la de partidos todos los sábados» para las infantiles y el premio al Juego Limpio en categoría Infantil B, por apoyar ante todo la deportividad, el respeto y el buen juego.

Con todos estos premios despedimos la temporada de voleibol 2016-2017, todo un orgullo para las entrenadoras que han visto evolucionar a estas pequeñas campeonas día a día, mejorando en técnica y aprendiendo que si trabajas las cosas se consiguen.

Con las ganas de quedar más arriba todavía, las infantiles se preparan ya las pilas para el año que viene, para ganar todo lo que se les ponga por delante y tomarse los entrenamientos cada vez más en serio; mientras que las peques van creciendo y pasando ya algunas a categoría Alevín. ¡Preparaos para unos años de campeonas de voley en el CD Esclavas!

Os dejamos algunas fotos de la entrega de premios y un vídeo, todo cedido por los padres que están siempre ahí animando a sus hijas. Sin vuestro apoyo esto tampoco sería posible.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado este año con el voleibol en Esclavas, el año que viene más y mejor.