«

»

JORNADAS MINIVOLEI

El sábado pasado, 11 de febrero, se organizaron las jornadas de minivolei en nuestro cole, aunque todavía no os creemos cómo se portó de bien el tiempo con nosotros. La tarde anterior dimos por cancelada la jornada con un 90% de probabilidades de lluvia y la misma mañana estábamos todos desde la cama intentando escuchar la lluvia. ¡Pero tuvimos suerte! Así que entre las tres entrenadoras, Armando y Santi montamos las pistas en tiempo récord para poder disfrutar así de una mañana entera de voleibol.

A pesar de que ningún equipo pasó de octavos de final, nuestras superbenjamines ganaron más de un partido en la primera ronda (¡a pesar de los niños que toman mucho Cola-cao y les sacan dos cabezas!). Aunque hubo un momento que empezó a chispear, no tuvieron ninguna dificultad en seguir jugando hasta que pudieron.

Tras esta jornada nos hemos quedado con ganas de acoger más en nuestro cole, así que id recargando las pilas para la siguiente hacerla mejor todavía. Estáis invitados todos los que quieran venir a ver los inicios de futuros grandes jugadores de este precioso deporte.

¡Os esperamos!