Programas de Verano 2019 – ECIM

Estimados madres y padres, El Club Deportivo Esclavas ha llegado a un acuerdo con ECIM Idiomas, una empresa especializada en organizar cursos de verano y estancias en el extranjero.

Es por ello, que desde el Club os ofrecemos la posibilidad de participar el próximo mes de julio en dos campus deportivos en Inglaterra para combinar la práctica del inglés, el deporte y la multiactividad, sin dejar de divertirse.

Las estancias se realizan en dos colegios ingleses, uno de ellos para niños de 9 a 12 años y el otro para los niños de 13 años en adelante.

El vuelo será directo desde Valencia y durante toda la estancia, los niños están acompañados por monitores de confianza de la empresa.

Al final de la estancia, se realizará un examen oficial de A1, A2, B1, B2.

Información sobre el programa ECIM

En el siguiente botón podréis ver y descargar toda la información sobre las fechas de los cursos, el precio de los mismos, los colegios donde se realizarán las estancias, los vuelos, los títulos oficiales que pueden obtener los niños, y demás información de interés.

 

 

Cualquier información adicional la podéis solicitar escribiendo a la dirección de correo siguiente, ecim@ecim.es o llamando al teléfono móvil 656922938, indicando que sois miembros del Club Deportivo Esclavas.

Esperamos que esta información os resulte de interés.

Recibid un cordial saludo. La Junta