VOLEI 4-5 FEBRERO

Tras aplazar un partido cancelado por lluvia hace dos semanas, el fin de semana 4 y 5 de febrero el equipo infantil de voleibol del Club Deportivo Esclavas ha jugado no sólo uno, ¡sino dos partidos!

El viernes por la tarde corrieron después de ACI hacia el IES Fuente de San Luis, donde pelearon con uñas y dientes hasta que se fue la luz, perdiendo 3-0 con unos sets tan reñidos como 25-23 y 26-24. Un partido donde se empezaron a ver cosas como fintas en red y remates tras dos toques perfectos. Las jugadoras llegaron a la conclusión de que quieren ser un muro que no deje pasar ni una bola, un muro bajito pero fuerte.

El segundo partido fue de madrugar demasiado para ser sábado e ir corriendo de nuevo hacia el colegio Rafael Altamira, donde a pesar de que también perdieron 3-1, aprendieron la gran diferencia entre pensar que el partido está perdido porque el equipo contrario es superior (set para Altamira) y creer en uno mismo y en el equipo que te rodea (set para Esclavas).

El fin de semana que viene descansarán para darles todo el protagonismo a las más pequeñas, las benjamines, que juegan las jornadas de minivolei en nuestro cole, de 9:30 a 14:00 aproximadamente. Esperan con mucha ilusión a todo el mundo que quiera ver en primer plano un deporte tan divertido y participativo.

¡Os esperamos con ilusión!”

Enlace con la clasificación:

http://competiciones.fvbcv.com/competiciones/infantil-femenina-municipal/